En el centro comunitario El Tablón, se realizó una jornada conmemorativa sobre el día del buen trato al adulto mayor.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas estudiando y texto

Esta actividad a cargo de la Oficina Municipal del adulto Mayor, permitió sensibilizar a la comunidad sobre los derechos, desafíos y actividades que realizan los adultos mayores, además de exponer las diversas acciones que ejecuta, generado un aporte concreto a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad Mayor.
En la jornada se entregaron los resultados del Diagnóstico participativo de la iniciativa de ciudades amigables con las personas Mayores, abordando temas como, respeto e inclusión social, Participación social, participación Cívica y empleo.
El alcalde Richard Irribarra Ramírez, señalo que unos de sus compromisos es poder entregar las mejores condiciones a los adultos mayores de la comuna, ya que ellos han hecho un aporte concreto durante su vida al desarrollo colectivo e individual de nuestra sociedad.
La actividad fue acompañada por diferentes instituciones públicas como SENAMA, Banco Estado, IPS, además de los concejales y dirigentes de diversas organizaciones Territoriales y funcionales de Quirihue.
Rol nogri